miércoles, 6 de febrero de 2019

clase 1

29 de enero 2019


propósito de clase :
apropiar la rejilla de indicadores,el propósito,y los instrumentos      de evaluación del primer periodo.                                                           

propósito de periodo :                            

identificar los principios de gratificación técnica para el poseso de diseño de un alfabético.







instrumentos de evaluación


gráficas técnicas en plano físico

moldeamiento básico en sketchup 

proyecto gráfico final







AFECTIVA I
COGNITIVA I
EXPRESIVA I
Demuestra interés por plasmar sus ideas o diseños de manera gráfica.
Reconoce los instrumentos de gratificación y el manejo adecuado de los mismos.
Realiza ejercicios básicos de gratificación trazo, y construcciones geométricas planas.
AFECTIVA II
COGNITIVA II
EXPRESIVA II
Es preciso y cuidadoso al momento de graficar planos técnicos.
Identifica la interfaz de trabajo de golee Ketchup y sus procesos de gratificación básicos.
Identifica los principios de gratificación técnica para el proceso de diseño de un artefacto.
AFECTIVA III
COGNITIVA III
EXPRESIVA III
Propone de manera creativa la utilización de los sistemas CAD para el desarrollo de tecnología.
Comprende las posibilidades de innovación y prendimiento mediante la gratificación de propuestas que ayuden problemáticas de su entorno
Plantea proyecto gráfico documentado de prendimiento de base tecnológica.





















































































                               
                                                                                                 








































































































































































































+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++













































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario